Impermeabilizantes

Impermeabilizantes Asfálticos:

micro lastic, microfest, vaportite, hidroprimer, Plastic cement.

img
 

Impermeabilizantes prefabricados:

Festermip.

img
 

Impermeabilizantes Acrílicos:

Acriton 4, 6, 8, y 12 Años, A3 y A5, Acriton sellador, Acriton resanador.

img
 

Impermeabilizantes cementosos:

CR65, Cr66, Imperfacil no mas salitre.

img
 

Impermeabilizantes Integrales:

Festegral.

img

Impermeabilizantes por cristalización:

xypex patch'n plug, Xypex concentrado, Xypex modificado.

img
img

La principal acción de los impermeabilizantes es detener el agua impidiendo su paso, brindando un recubrimiento impermeable a base de resinas de excelente resistencia al intemperie y rayos uv.


Impermeabilizantes Asfálticos:

Emulsión asfáltica base agua y base solvente formulada a partir de compuestos elastomericos y fibras naturales ecológicas de excelente calidad libres de asbesto que le brindan elasticidad, adherencia y alta resistencia al intemperismo.

Impermeabilizantes prefabricados:

Sistema laminar multicapa prefabricado, elaborado a base de asfaltos modificados APP Y SBS, con refuerzo central de poliéster o fibra de vidrio y acabado a base de gravilla esmaltada a fuego en colores: blanco, rojo, verde y aluminio.

Impermeabilizantes Acrilicos:

Impermeabilizante acrílico base agua que forman una película 100% impermeable, de gran elongación y excelente resistencia a la intemperie.

Impermeabilizantes Cementoso:

Recubrimiento impermeabilizante cementoso para elementos que están en contacto continuo con agua o con soluciones químicas diluidas, resiste presiones positivas y negativas impidiendo la humedad y la afloración de salitre.

Impermeabilizantes Integrales:

Impermeabilizante integral para mortero y cemento; aumenta la impermeabilidad del concreto sin disminuir su resistencia a la compresión.

Impermeabilizantes por Cristalización:

Recubrimiento cementoso e impermeable formulado a partir de químicos orgánicos que actúan formando cristales se puede usar como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto.

Impermeabilizantes Ecológicos y aislantes térmicos:

Impermeabilizantes acrílicos ahorradores de energía de última generación, usos en techos, azoteas de concreto con acabado de ladrillo, tabique, techumbres de asbesto – cemento y lámina metálica.